Todos sonreimos en el mismo lenguaje

Todos sonreimos en el mismo lenguaje

viernes, 16 de noviembre de 2012

democracia?

No estoy de acuerdo con esta imagen por el simple hecho de que las principales potencias mundiales aprovechan los problemas internos que tienen los países menos desarrollados que ellos, acusándolos de terroristas o que solo quieren ir a ayudar a que vuelva a estar en estabilidad la nación. Un claro ejemplo es Estados Unidos que acuso a Irak de terrorismo para poder introducirse en su país y tomar las riquezas o imponer un presidente para poder tener acceso fácil a las materias primas que posee el país, en este caso  EEUU se apropió del petróleo de Irak.
¿Por qué esta foto/frase/video/canción?
Porque me parece bien que se de a conocer como en verdad las potencias actúan cuando quieren imponer sus ideas en otros territorios.
¿Qué mensaje transmite la foto/frase/video/canción?
Transmite que no van a ayudar a ese país sino a apropiarse de sus recursos.
¿Comparte este mensaje o me opongo?¿Por qué? Fundamenta
Me opongo porque creo que cada país debe ser libre y nadie debe ir a invadirlo sin ningún tipo de motivo que lo avale.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.