Todos sonreimos en el mismo lenguaje

Todos sonreimos en el mismo lenguaje

jueves, 1 de noviembre de 2012

Globalizacion

Cuervo
mexicano
bajo aguila yanqui
samurai el ponja
vestido de punki.

ahí va scottie pippen
en medio de la puna
no te hagai problema
darlin
slippin en la cuna.
es noche de brujas
ya tengo mi bate

shopping y macdonal
metete en el culo el mate.
nos juntamos todos

a tirar los dados
a ver que gobierno
le conviene a estos tarados.
globalización
tragá mi canción
globalización
y olvidate.

globalización
ni dominación.
globalización
y olvidate.
pibe
no te engrupas
me decía el vecino
andate pa l norte
acá no hay
camino.
todos me llenaban
así la cabeza
me globalicé
debe debe
debe debe...
globalización
si te gusta el dulce
encará la lata

ellos van en o.v.n.i.
lo seguimo a pata.
el fierro hay que doblarlo

cuando está caliente
hay animales que hacen
lo mismo que sienten.

globalización…


elegi esta cancion y esta foto debido al racismo, la xenofobia, y la discriminacion que existe en todo el mundo, y mayormente debido a la discriminacion entre paises del mismo continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.